Usar cremas que contengan placenta tiene ciertas ventajas para la juventud de la piel ya que, por excelencia, este es un órgano que transfiere valores biológicos para proteger, nutrir y revitalizar.
Se ha demostrado que la aplicación de extracto de placenta tiene una alta efectividad en tratamientos preventivos que refuerzan, regeneran y revitalizan los sistemas enzimáticos del organismo. Históricamente, la placenta de diversos animales ha sido utilizada como componente en el proceso de elaboración de cremas antiarrugas por ser una fuente de vitaminas y minerales.
Hace más de una década que algunos famosos como Eva Longoria, Victoria Beckham o Simon Cowell han optado por probar en sus rostros los beneficios rejuvenecedores que dice poseer una loción elaborada a base de placenta de oveja. ¡Y fue un éxito! Los 3 hicieron públicas sus experiencias. Les fue muy bien debido a que la placenta está repleta de células madres que, elaboradas y tratadas, son aplicadas sobre el rostro con propiedades regeneradoras. Igual sucede con la placenta humana. Ese órgano intermediario entre la madre y el feto en la gestación está repleto de líquido amniótico. Eso quiere decir que contiene principios activos muy beneficiosos para la piel: proteínas, vitaminas, enzimas. Además posee efectos estimulantes sobre el órgano cutáneo, con acciones nutritivas, antiarrugas, tensoras y activadoras de la renovación celular.
Desde hace décadas Lady Rose ha desarrollado y nutrido fórmulas para sus productos de cuidado de la piel, rejuvenecimiento y antiedad mediante el uso cuidadoso de extractos y liposomas de placenta. Dos de sus productos más funcionales y con mejores calificaciones en el mercado se basan en el uso de estos ingredientes como principios activos.
Ventajas del tratamiento con placenta:
- Efecto reafirmante e hidratante de la piel
- Estimula la producción del colágeno natural
- Aumenta la elasticidad de la piel
- Efecto que reduce la apariencia de arrugas
- Regula la cantidad de grasa cutánea
Los tratamientos con placenta contienen vitaminas y nutrientes que oxigenan tu piel. Además, puede hablarse de 3 acciones principales para el tratamiento facial: nutrición, oxigenación de pieles desvitalizadas y efecto antiarrugas. No aporta grasa. Estimula y revitaliza los tejidos y refuerza las defensas naturales.