Laboratorio Lady Rose, es una compañía fundada desde Septiembre de 1974. Contamos en Colombia con Certificación de Capacidad de Producción (CCP) y seguimos normas de gestión ambiental Colombianas, así como normas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Cosmética Sostenible
Somos una organización que diseña y desarrolla cosméticos a base de ingredientes naturales para Colombia y el mundo, teniendo como soporte evolutivo, la gestión de calidad, la gestión ambiental y adicionalmente, las normas de responsabilidad social empresarial, para tener al final una mejor ciudad, una mejor región y desde luego un mejor país.
Salud del capital humano
Integramos la Salud y Seguridad en el Trabajo para el cuidado de nuestros trabajadores
Responsabilidad Social
Cuidamos del entorno y comunidad desde la Responsabilidad Social Empresarial
Alta Calidad
Procesos en cosméticos de última generación.
Cuidado por el ambiente
Integramos la Salud y Seguridad en el Trabajo para el cuidado de nuestros trabajadores
Precios razonables
Encuentra la mejor relación calidad precio.
Trabajo y esfuerzo diario
Conocimiento y trabajo a su servicio.
MISIÓN
Los artículos cosméticos Lady Rose están diseñados para mantener la perfección natural de la piel con fórmulas exclusivas y avanzadas, desarrolladas para cualquier consumidor final, pero en especial para la mujer de hoy. Los ingredientes naturales, garantizan resultados mas evidentes a corto plazo y a un costo asequible, porque la Laboratorio Lady Rose está comprometida con los consumidores en evolución y desarrollo, para beneficio de nuestros clientes en Colombia y el exterior.
VISIÓN
Mantener nuestro liderazgo a nivel nacional, en los productos desarrollados y aumentar nuestra participación en el mercado local, con artículos de excelente calidad para el cuidado personal y penetrar con nuestra marca y productos a nivel internacional, gracias a la permanente innovación y desarrollo tecnológico.
Centraremos nuestros esfuerzos en una filosofía de mejoramiento continuo procurando que nuestros éxitos se fundamenten en un alto espíritu de responsabilidad social empresarial que nos lleve a ganarnos el respecto y la lealtad de nuestros clientes, implementaremos por tanto los diferentes sistemas de gestión, en calidad, ambiental y responsabilidad social y que rigen nuestras actividades diarias.
Estableceremos una estructura de ventas propia a nivel nacional e internacional, contando como apoyo, con un efectivo sistema de atención al cliente.